Durante sus recorridos por Dubái, es bastante seguro que se encontrará con muchos hoteles maravillosos en los que podrá pasar sus vacaciones de forma espléndida. Esos edificios que raspan el cielo con arquitecturas alucinantes seguramente te brindarán una experiencia asombrosa. Ciertamente, cuando se trata de hoteles de lujo en Dubai, es el que tiene más que cualquier otra ciudad del mundo. Por lo tanto, decidir en cuál de ellos permanecer puede resultar bastante desafiante. Pero para ayudarlo a tomar una decisión más informada, eche un vistazo a los 5 mejores hoteles de lujo en Dubai:
1) Burj Dubai Al Arab: este hotel tiene una opulencia reluciente que combina la última tecnología y la máxima hospitalidad árabe. Esta maravillosa arquitectura se encuentra a poca distancia de las orillas de la impresionante playa de Jumeirah. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas, vestíbulos elegantemente diseñados, suites dúplex suntuosamente decoradas con instalaciones de negocios privadas y lo último en tecnología.
2) Atlantis – The Palm: este es un edificio muy imponente que se eleva sobre Dubai y su costa en lo que ahora es la isla artificial más grande del mundo. El Paquetes turísticos para Dubái edificio cuenta con suficientes habitaciones para ofrecer alojamiento a más de 1.500 huéspedes con atracciones variadas como 16 restaurantes, bistrós, cafés, salones y bares. Además, hay numerosas atracciones de agua dulce y salada que los huéspedes pueden disfrutar con sus familias y seres queridos.
3) Ritz Carlton: está ubicado en el corazón del puerto deportivo de Dubai y está incluido entre los 5 mejores hoteles de lujo en Dubai. Es verdaderamente un alojamiento lujoso con trajes elegantemente amueblados, playa privada y los diversos tratamientos disponibles en su spa. Además, para más entretenimiento, también hay muchas tiendas maravillosas y para aquellos que buscan un poco más de emoción, no muy lejos hay grandes aventuras al aire libre.
4) Oasis Beach Tower: este hotel está situado en la playa de Jumeirah y, como resultado, tiene algunas de las mejores vistas de los alrededores. Se compone de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con la última tecnología. Por lo tanto, le asegura una estancia relajante y confortable. Cada uno de estos apartamentos se puede reservar para estancias largas o cortas.
5) Jumeirah Emirates Towers: este hotel está situado en el centro del distrito comercial y de negocios de Dubai, en Sheikh Zayed Road. Cuenta con 400 espaciosas habitaciones y suites, combinadas con creativas instalaciones para reuniones y negocios. El hotel también posee piscinas al aire libre con terrazas atractivas, restaurantes y bares de clase mundial, spas, playas privadas y mucho más.